Actualidad

La fuerte acusación de "traición" de Rodolfo D'Onofrio a Daniel Angelici en el escritorio de la Conmebol

Miercoles 28/11/2018 | 19:04 hs. | El presidente de River acusó al de Boca de haber faltado a su palabra por no jugar el domingo la final de la Libertadores.
La relación entre los presidentes de River y Boca está en su peor momento. El más tenso, lleno de broncas y rencores por la definición trunca de la Copa Libertadores. Y tuvo un punto muy caliente en el escritorio de la Conmebol cuando Rodolfo D'Onofriolo trató de "traidor" a Daniel Angelici delante de los otros presentes en la reunión.
"Sos un traidor, me traicionaste porque habíamos firmado que se jugaba el domingo", le habría dicho D'Onofrio a Angelici ante la mirada del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que también había firmado ese pacto de caballeros en una hoja que ni siquiera tenía un membrete oficial."Le dije en la cara a Angelici lo de la traición y me respondió que él tiene un compromiso con sus socios", contó el presidente de River.
Ante el agravio, Angelici tampoco se guardó nada y habría redoblado la apuesta con su respuesta: "No soy un traidor y pido la eliminación de River de la Copa Libertadores".
EL PAPEL DEL "PACTO DE CABALLEROS". Lleva las firmas de Donofrio, Angelici y Dominguez.
El propio presidente de River reconoció el fuerte cruce y destacó que el presidente de Boca se escudó en la defensa de los intereses del club y sus socios.
Este miércoles o jueves se espera el fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol sobre el pedido de Boca de eliminar a River de la Libertadores. Si la respuesta es negativa, el partido sería programado para el sábado 8 o domingo 9 de diciembre en Qatar o Asunción.
Boca no quiere jugar de ninguna manera, en ninguna cancha y en ningún país. Angelici aseguró que apelará el fallo del Tribunal de Disciplina y hasta iría al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) si fuera necesario.
En River se sienten traicionados por el presidente xeneize porque entienden que el partido podría haberse jugado el domingo, y a partir de esa suspensión la Conmebol decidió quitarle la localía en el estadio Monumental.

tn

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.