Actualidad

La romántica foto de Benjamín Vicuña y la China Suárez en Madrid

Miercoles 28/11/2018 | 19:40 hs. | La pareja y la pequeña Magnolia se instalaron en España para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis.
El destino vuelve a llevar a Benjamín Vicuña y la China Suárez a tierras extranjeras y, esta vez, regresaron a Madrid para el lanzamiento de la cuarta temporada de Vis a Vis.
A mediados de 2018, la pareja se instaló en el viejo continente mientras el actor se encargaba de filmar su participación que tiene fecha y la China aprovechaba para pasear con sus hijas y realizar algunas campañas.
Lee también: La China Suárez resumió su vida con una hermosa foto de Magnolia y Rufina
Ahora, los tortolitos disfrutan del invierno europeo y, antes de la gala lanzamiento, improvisaron una producción de fotos que Eugenia se encargó de compartir en sus redes sociales.
Vicuña y la China posaron muy acaramelados y divertidos. Ella, sexy como siempre, lució un outfit total red, mientras que él un impecable traje.

Caras

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.