Actualidad

En Corrientes se sintio el triunfo 

Lunes 10/12/2018 | 12:48 hs. | familias enteras celebraron hasta altas horas de la madrugada
Los correntinos  vivieron apasionadamente el triunfo, bajo el puente de la ciudad, familias enteras celebraron hasta altas hora de la madrugada  la copa de libertadores.
Finalmente, tras un intenso partido de 120 minutos (en los 90 empataron 1 a 1), el “Millonario” se impuso por 3 a 1 y como es habitual ante este tipo de festejos,  la Costanera capitalina fue “copada” por hinchas del equipo de la banda.
 El equipo de Marcelo Gallardo se sobrepuso con hombría a un primer tiempo adverso en el que su rival sacó ventaja con gol de Darío Benedetto a los 43 minutos y desde el segundo período se hizo dueño de la final desterrada del Monumental.
 River, campeón sudamericano en 1986, 1996 y 2015, consiguió la segunda Libertadores del ciclo del “Muñeco” Gallardo y se clasificó para el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes, en el cual debutará el próximo martes
 

diario epoca

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.