Actualidad

Actrices acusaron a Juan Darthés de violar a su compañera Thelma Fardín cuando tenia 16 años en el año 2009

Martes 11/12/2018 | 23:35 hs. |

“No nos callamos más”. Con un fuerte mensaje, el colectivo de Actrices Argentinas 
Sentada sobre el escenario del Multiteatro, sobre la avenida Corrientes, la actriz Thelma Fardin toma mucho aire y respira hondo. Al lado suyo, Griselda Siciliani le acaricia el brazo. Alrededor, sobre el mismo escenario, más de cincuenta artistas que conforman el colectivo Actrices Argentinas hacen silencio. Laura Azcurra sostiene el micrófono: "Vamos a empezar a hablar. No nos callamos más. Entendimos el poder que tienen nuestras voces y comprendimos que estando juntas nos multiplicamos", dice. Fardin respira hondo.


“Acompañamos la denuncia penal de nuestra compañera Thelma Fardin radicada en Nicaragua contra Juan Darthés. Justicia para nuestra compañera. Justicia para todos. Esto recién empieza”, señalaron en un comunicado leído en conferencia de prensa desde el Centro porteño.
Según trascendió, Darthés la habría violado en 2009 en Nicaragua, durante una gira teatral del programa "Patito feo", que se emitía por El Trece. En ese momento, Fardin tenía 16 años.
En un video, Fardin detalló el hecho: "Tenía 16 años, era una nena. El tenía 45, una noche empezó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarro la mano e hizo queLa conferencia de prensa había sido convocada la semana pasada por el colectivo Actrices Argentinas y desde este lunes suscitó especial atención una vez que la abogada Ana Rosenfeld anunció en su cuenta de Twitter que abandonaría la defensa de Darthés en la causa iniciada a Calu Rivero por calumnas e injurias luego de que la actriz y modelo contara públicamente que él la acosó sexualmente. me tocara, yo le dije que no. Me tiró a la cama, me corrió el short y me empezó a hacer sexo oral".

 

diario el litoral y clarin

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.