Actualidad

 VIOLENCIA DE GENERO .La Mole Moli tiene una tobillera electrónica para evitar que se acerque a su esposa "la Negra" .

Lunes 04/02/2019 | 14:33 hs. | El ex boxeador fue denunciado a mediados de enero de este año por su mujer, Marta Galiano, después de una discusión en Córdoba

Tras denunciado por violencia de género por su mujer, la Justicia determinó que Fabio La Mole Moli llevara una tobillera electrónica para que no se acerque a Marta Galiano, popularmente conocida como La Negra. Además, de esa forma buscan evitar una posible fuga en medio de la causa judicial que enfrenta.
Después de que el escándalo se hiciera público, el ex boxeador salió a hablar en los medios y minimizó el asunto al asegurar que solo había sido una pelea de pareja. Sin embargo, la Justicia le aplicó una medida de restricción para que no se acerque a la madre de sus hijos, según informó el diario La Voz.
El comisario jefe de la Departamental Río Segundo, Julio César Oro, detalló que La Mole Moli fue trasladado el jueves desde el domicilio en el que vive en Villa del Rosario hasta el Polo de la Mujer. "Se lo trasladó al Polo para la instalación del dispositivo dual", destacó al diario de Córdoba.

infobae

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.