Actualidad

Cómo evoluciona Messi de la lesión y sus posibilidades de jugar contra Real Madrid el miércoles

Lunes 04/02/2019 | 18:53 hs. | Barcelona espera la recuperación de Messi para el clásico ante Real Madrid
Pocos reparan en Barcelona que hace exactamente 15 años sucedía en el club un momento muy especial: Lionel Messi firmaba su primer contrato profesional. En la vuelta a los entrenamientos del equipo catalán, lo único que importó es la lesión del argentino y si podrá ser parte el miércoles del primero de los tres clásicos que jugarán Barcelona y Real Madrid en menos de un mes.
La mano en el muslo derecho encendió la alarma en el cruce contra Valencia, en el Camp Nou. Sucedió cuando faltaban 20 minutos para el final del encuentro, apenas después de que el protagonista de la escena hubiera marcado el gol más lindo de la noche: era el rosarino quien estaba tendido en el piso, con los médicos alrededor, después de haber recibido un rodillazo involuntario de Leto. Después se paró, volvió al terreno de juego y completó el partido, aunque la duda quedó flotando: ¿estará el capitán el miércoles sobre ese mismo césped para jugar ante Real Madrid la semifinal de ida de la Copa del Rey

la nacion

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.