Actualidad

Avengers 4: el actor menos pensado ha sido incluido en la cinta de Marvel 

Lunes 04/02/2019 | 19:34 hs. | Filtraciones de Avengers 4: Endgame nos permiten saber quién es el nuevo integrante del elenco. Antes de ser actor se desempeñó como médico.


La República
4 Feb 2019 | 10:04 h
Avengers 4: Endgame, desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenará en nuestro país el próximo 25 de abril, por lo que fanáticos están ansiosos por saber qué pasará con sus superhéroes favoritos. 
En ese sentido, y en medio de las especulaciones entorno en la cinta, se ha filtrado información sobre los nuevos integrantes del elenco estelar. La presencia de una estrella de Hollywood pone a pensar a los fans sobre qué personaje interpretará. 
PUEDES VER Avengers 4: hermanos Russos 'resucitarán' a inesperado personaje ligado a Thor y Loki
De acuerdo con Comickbook, habrá más de un nuevo ingreso a Avengers 4, revelando que el primero sería el regreso de Frigga (Rene Russo), madre de Thor y Loki, y la incorporación al staff de Ken Jeong en un misterioso papel. 
Se ha informado que el actual integrante de la serie 'Community', se ha unido al reparto de Avengers 4, tras haber sido visto supuestamente en el set de grabación. Como por el momento no se tiene certeza sobre el papel que desempeñará en la cinta de Marvel, fans afirman que podría tratarse de un simple cameo de unos segundos o, quizá, algún personaje más importante y que tenga relación directa con la lucha contra Thanos.
Avengers 4: hermanos Russos 'resucitarán' a inesperado personaje ligado a Thor y Loki
De acuerdo al portal sobre noticias Marvel, Rene Russo repetirá su papel de Frigga en Avengers: Endgame, luego de haber sido vista en el set de grabación. Como se recuerda, el personaje murió en Thor: Un mundo Oscuro, suceso que dejó con profundas afectaciones a sus dos hijos, Loki y Thor. 

la republica

Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.