Locales

Drama en el barrio San Benito: asesino a su concubino de una puñalada
 
 
 
 
 

Miercoles 06/03/2019 | 11:10 hs. |
Una  casa del barrio San benito fue escenario esta madrugada de un nuevo hecho de violencia familiar que terminó con un joven de 20 años asesinado de una puñalada en el pecho por su pareja. Dos hijos de la pareja habrían sido involuntarios testigos del drama.
 
Las fuentes policiales consultadas identificaron a la mujer solamente como Juliana, tiene 20 años y se encuentra alojada en la comisaría de la mujer. La víctima es el concubino de la mujer, Enzo Martino Silva de 22 años y el pelea que terminó con el fatal desenlace ocurrió en una vivienda de Madariaga y Elias Abad.
 
La policía fue alertada de la pelea por un llamado al 911. Al llegar al lugar encontraron al joven con una herida de arma blanca en la zona toráxico. Fue trasladado de urgencia al Hospital Vidal, pero en el transcurso de esas 12 cuadras para llegar falleció mientras era trasladado.
 
Los chicos quedaron al cuidado de los abuelos mientras que la mujer fue alojada en la comisaría de la mujer a la espera de las resoluciones judiciales. En el lugar del sangriento hecho, la policía logró el secuestro del arma utilizada en la pelea.
 
Hernán, hermano de Enzo Silva, reveló esta mañana que la pareja mantenía una relación de “violencia” y negó la existencia de una discusión previa al crimen. “Mi hermano estaba jugando a la play, cuando ella lo atacó” aseguró.
 
Por su parte la madre del joven asesinado, tras pedir justicia señaló a Juliana como “muy agresiva” y denunció que “golpea a sus hijos” y que mantenía una “relación dominante con su hijo”.
 
Fuente: www.diariolarepublica.com.ar
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.