Locales

Detienen a tres hombres que transportaban revólveres y dosis de cocaína y marihuana
 
 
 
&am

Martes 12/03/2019 | 20:31 hs. |
Tres delincuentes que ocultaban armas en un automóvil y pretendieron eludir un control de efectivos de la Policía Federal fueron detenidos en Corientes. En el vehículo se halló además drogas.
 
El procedimiento se realizó eñ domingo por la tarde, cuando personal de la delegación Corrientes de la PFA que realizaba controles vehiculares sobre la Ruta Provincial Nº 5, altura del km 18, notó que un vehículo marca Peugeot, modelo 207, pretendía evitar la inspección.
 
El rodado estaba ocupado por tres hombres mayores de edad.  Al interrogarlos, los sujetos se mostraron evasivos, por lo que despertaron las sospechas de los federales. Por este motivo, registraron minuciosamente el auto y dentro de un bolso hallaron fajos con gran cantidad de dinero, pesos argentinos y dólares, de los cuales no pudieron justificar su procedencia.
 
Asimismo, siguieron revisando dentro del vehículo y detectaron escondidas tres armas de fuego: un revólver calibre 38, marca Mark, sin numeración, con cinco cartuchos a bala; un revólver calibre 32, sin marca a la vista, con seis cartuchos a bala, un pistolón marca Rexio, calibre 14. También había doce cuchillos, 10 celulares, dos cámaras de fotos, dos filmadoras y dos dvds portátil.
 
Los individuos llevaban a su vez 20.9 gr de cocaína, 15.7 gr de marihuana y quedaron imputados. Interviene el Juzgado Federal de Primera Instancia N°1 de Corrientes.-Secretaria Nº 2 a cargo de la Dra. Portales.

“Asumimos el compromiso de reforzar los patrullajes en las zonas de frontera para combatir los delitos y lo estamos haciendo, es un esfuerzo diario que brinda resultados”, dijo la ministra de seguridad Patricia Bullrich tras conocerse el resultado del operativo..
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.