Locales

Secuestran más de 100 celulares y electrónica por más de 2,5 millones de pesos
 
 

Miercoles 13/03/2019 | 13:45 hs. |
Teléfonos celulares, televisores smart y otros electrodomésticos por valor de 2.5 millones de pesos fueron secuestrados por la policía de la provincia en un allanamiento realizado en un domicilio del barrio San Marcelo. Horas después se logró la detención de una persona relacionada con el ilícito que se investigaba.
 
El jefe de Policía, Félix Barboza, confirmó el procedimiento policial  que se realizó esta madrugada en una  casa del barrio San Marcelo. “Lo secuestrado supera los 2,5 millones de pesos” dijo. En el domicilio había casi un centenar de celulares,  televisores smart y otros electrodomésticos,  además de dinero falso, confirmó. Hay un hombre detenido  de 26 años,  de apellido Falcón.
 
El ministro de seguridad Juan José López Desimoni estuvo presente tras el operativo en la casa ubicada en Siracusa al  5500. “La suma estimada supera los dos millones de pesos, había casi 100 celulares,  televisores smart, heladeras y  otros artefactos”,  señaló Barboza quien confirmó que en el lugar también encontró “dinero apócrifo, billetes de 500 pesos”.
 
En tanto, consultado sobre si los celulares y otros elementos eran nuevos y podrían ser producto de contrabando, señaló que "se está investigando"
 
Dijo además que también se secuestró  en automóvil  Toyota Corolla,  en el que se desplazaba  el hombre cuando fue detenido en San Martín y Buenos Aires. El jefe policial aseguró que “es probable que haya más detenidos, con el transcurrir  de los días se irán develando más datos”.
 
Finalmente señaló que se trató de un procedimiento “de envergadura” y destacó especialmente el trabajo realizado por la Dirección de investigaciones y de la Brigada.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.