Locales

El Poder Judicial donó 34 equipos informáticos a escuelas y ONGs
 
 
 

Lunes 25/03/2019 | 19:51 hs. |
En la continuidad del Plan de Recambio Tecnológico el Poder Judicial entregó equipos informáticos a instituciones educativas y ONGs de Mercedes, Curuzú Cutiá, Riachuelo, y Capital.
 
Un total de 34 equipos fueron donados a diferentes instituciones de la provincia por el Poder Judicial, que desde el año 2018 se encuentra llevando adelante el recambio de su parque informático.
 
Los equipos que son desafectados al patrimonio de la administración de justicia se encuentran en condiciones de correcto funcionamiento, y son destinados como donación a entidades u organizaciones que lo hayan solicitado a la Corte Provincial a través de la Secretaría Administrativa.
 
En Mercedes, la Casa de Adictos “San Luis Gonzaga” recibió 5 equipos; la Escuela Parroquial “Juana Francisca Díaz de Madariaga” I.P. 18 recibió 4 equipos; y Parroquia Nuestra Sra. De las Mercedes – Casa de retiros espirituales “San Liborio” recibió 6 equipos.
 
La Escuela N° 321 “Hugo Rosende”, el Jardín “Semillitas”, la Comisaría de la Mujer y el Menor, y a la Escuela Primaria Nocturna N° 58 de la ciudad de Curuzú Cuatiá recibieron cada una 2 gabinetes, 2 monitores, 2 mouses y 2 teclados.
 
En Capital, la Escuela N° 258 “República del Paraguay” de Capital recibió 5 gabinetes, 5 monitores, 5 mouses, 5 teclados, 5 UPS y 2 armarios metálicos; y la Asociación Interdisciplinaria de Protección Familia “COE – TI”, recibió 3 gabinetes, 3 monitores, 3 mouses, 3 teclados, 3 UPS y 1 impresora.
 
La Escuela Primaria N° 403 “Bartolomé Mitre” de Riachuelo recibió 3 gabinetes, 3 monitores, 3 mouses, 3 teclados, 3 UPS y 1 impresora.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.