Locales

Nea Big Band + el Saxo de Fernanda Lagger
 

Jueves 04/04/2019 | 19:46 hs. |
En Abril continúa el Ciclo "En las Puertas del Vera", espacio que anticipa la apertura de Temporada y que se realiza frente a la fachada del coliseo, con entrada libre y gratuita. Para el sábado 6 de abril a las 21, se podrá disfrutar de una formación de lujo, que nuclea a músicos amantes del Jazz, de Corrientes y Resistencia, de la provincia de Santa Fe.
Es una formación creada en diciembre del 2015 bajo el padrinazgo del maestro Pedro Casís (trompeta y dirección), con la intención de recrear y darle vida a las grandes Big Bands de finales de la década de 1920, como por ejemplo las orquestas de Count Basie, Duke Ellington, Glenn Miller, por citar algunas.

Está formada por músicos de Chaco y Corrientes y aborda un repertorio de estándares clásicos del Jazz. Los integrantes de la NEA BIG BAND son: Fernando Gualini en guitarra; Pepo Bianucci en batería; Eula Luque en contrabajo; Andrés Chabrillón en piano; Dario lezcano en trompeta; Fernando Churquiruna en trompeta; Hugo Giacomello en trombón; Ulises Benitez en trombón;Roberto Cardozo en trombón; Pepo García en saxo alto; Rubén Sosa en saxo alto; Romina Gómez Marecos en saxo tenor y Belkis Erica Smith en saxo tenor.

El repertorio que se interpretará está conformado por la música de Count Basie y Duke Ellington, además de algunas prometedoras sorpresas. Se escucharán Clasicos del jazz como "Perdido", "C Jam Blues", "Cute", "I´ve got Rhythm" o "April in Paris", entre otros.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.