Actualidad

Salinas: "Con este proyecto buscamos prevenir accidentes y cuidar a los vecinos"
 
 

Viernes 12/04/2019 | 10:19 hs. | El edil peronista, bregando por la seguridad de los vecinos, presentó un proyecto, aprobado por unanimidad, que exige una intimación  por parte del Ejecutivo Municipal a la empresa “Forever Pipe” debido a que la misma no cierra de manera correspondiente las tapas de cámaras de desagües.
 
 
 
 
En la sexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto presentado por el concejal José Salinas (PJ), que busca garantizar  la seguridad de los vecinos. El mismo requiere que el Ejecutivo Municipal intime a la empresa “Forever Pipe” para que deje selladas las tapas de desagües distribuidas por avenida Maipú. "Con este proyecto buscamos prevenir accidentes y que el Ejecutivo controle a la empresa, cumpliendo el rol de cuidar a los vecinos" aseguró Salinas.
 
El edil denuncia que dicha empresa, al finalizar sus trabajos diarios, deja mal cerradas y en algunos casos destapadas sin señalización alguna las bocas de las cámaras de desagües, atentando contra la seguridad de los vecinos que transitan por las veredas.
 
“Con los huecos tapados de esta manera y sin cinta de seguridad estamos ante el peligro inminente de que cualquier vecino caiga en ellos y sufra lesiones graves, ya que algunos tienen hasta 3 metros de profundidad”, argumentó Salinas.
 
Es por ello que el edil peronista, solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que intime a la empresa prestataria del servicio de limpieza y desobstrucción de desagües, pidiendo por la seguridad de todos los vecinos de la ciudad ya que es responsabilidad de la Municipalidad de Corrientes bregar por la seguridad de sus habitantes, ya sean en su persona como en sus bienes, según expresa la Carta Órganica.
  
Por otra parte, Salinas presentó también proyectos que solicitan el arreglo de las calles Cosquín al 1900, Magallanes al 1300 y Santa Fe al 1300, que se encuentran con pozos, grietas y hundimientos generando demoras en el tránsito y aumentando el riesgo de provocar accidentes de tránsito.  Asimismo solicitó la colocación y arreglo de luminarias en las calles Igarzabal y los Charruas, 100 Viviendas, del Barrio Independencia.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.