Actualidad

Valdés entregó bienes de capital a emprendedores casereños
 
 

Sábado 27/04/2019 | 21:27 hs. |
En Monte Caseros, el gobernador Gustavo Valdés  entregó bienes de capital a participantes locales del programa “Emprendedores somos todos” para que puedan iniciar y mejorar sus negocios. Los recursos otorgados fueron herramientas y mobiliario de variados rubros, como gastronomía, cosmética, textil, zapatería, gomería, herrería, jardinería y carpintería, entre otros.
Las personas beneficiadas fueron Roberto Ojeda, Alex Ayala, Ricardo Viena, Karina Olivera, María Girol, Pablo Verón, Juan Fresero, Lucas Vargas, Lorena Arriola, Daniel Navarro, Luciano Centurión y Elías Páez.
Jésica Villalba y Lucas Vargas  son pareja, tienen un emprendimiento de fabricación de zapatos llamado JOB y recibieron una máquina Paulina Combinada. Tras recibir la herramienta, Lucas dijo a La República: “Fue un momento especial porque queríamos comprar la máquina hace un año cuando costaba 52.000 pesos y ahora era imposible porque el precio se disparó”.  Por eso no escondió su emoción al declarar: “Estamos recontentos y agradecemos al gobernador Gustavo Valdés y a la coordinadora del programa Emprendedores somos todos, Lourdes D’Arrigo por facilitarnos la máquina que nos permitirá mejorar la terminación y estética de nuestros calzados”.
Al finalizar el acto, Lucas le entregó a Valdés un par de zapatos fabricados con sus manos. “El  gobernador nos felicitó y alentó a seguir trabajando”, dijo, y agregó que “no podía creer la calidad de  terminación, y que se produzca en la provincia”. “Nos agradeció porque le sorprendió el regalo”, expresó.
JOB proximamente será parte del programa Sello Correntino para llevar la marca Hecho en Corrientes y ampliar las ventas. 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.