Locales

María Agostina Vecchia es la nueva Reina del Surubí
 

Sábado 04/05/2019 | 20:47 hs. |
En la noche central de la 44ª edición, la Fiesta Nacional del Surubí consagró a su nueva soberana y anunció que 1.089 equipos, con 3.267 pescadores, participarán desde este sábado del concurso de pesca.

La postulante Nº 8 María Agostina Vecchia fue coronada como Reina Nacional del Surubí, en una noche donde la multitud que se congregó en el predio Costa Surubí disfrutó de la música de Rombai, Viru Kumbieron y Damas Gratis.

Veccia es representante de la barra pesquera “Surubí Gurí”. La postulante Nº 12, María Victoria Rey, representante de la barra “Surubí Pusuca”, fue elegida como primera princesa, y la postulante Nº 14, Ana Laura Gutiérrez, representante de la barra pesquera del Club Náutico, como segunda princesa.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.