Mas noticias

Secuestraron 72 kilos de marihuana valuada en más de $ 3 millones
 

Viernes 10/05/2019 | 19:48 hs. |
En un operativo realizado por Gendarmería Nacional sobre la ruta Nacional Nº 14 Km 669 a la altura del paraje "Cuay Grande"  secuestraron más de 72 kilos de marihuana la cual fue valuada en  $ 3.260.353. Tras el procedimiento quedaron detenidas dos personas de nacionalidad argentina que trasladaban la droga en un automóvil marca Peugeot, modelo 207.
El procedimiento se realizó sobre la ruta Nacional Nº 14- Km 66- a la altura del paraje "Cuay Grande", Allí, personal de Gendarmería Nacional detuvo el paso de un automóvil, el cual circulaba con un doble fondo en la parte del baúl y el paragolpes trasero.
Con el apoyo del perro detector de narcóticos, se logró visualizar que se transportaban paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalar color ocre que contenía marihuana.
La cantidad de paquetes encontrados por los uniformados arrojó un peso equivalente a los 72 kilos y 0,52 gramos, valuados a $ 3.260.353.
El vehículo secuestrado era un Peugeot, modelo 207,  en el cual se encontraban dos hombres mayores de edad.  Luego se dio parte al juzgado federal de Paso de los Libres, quien dispuso la detención de los mismos, la incautación del estupefaciente, vehículo y dos celulares.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.