Actualidad

Inauguraron el “Estadio Ciudad” de Bella Vista
 
 

Viernes 31/05/2019 | 19:45 hs. |
 
El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, junto al Director Ejecutivo de la Agencia de Deportes Nacional, Diógenes de Urquiza, y el Intendente Walter Chávez, inauguraron el jueves pasado, el “Estadio Ciudad” de la localidad de Bella Vista.
Se trata de una obra de gran magnitud, para el desarrollo deportivo en esa zona de la Provincia de Corrientes, emplazada en el predio del complejo Polideportivo “Julio Cossani”. Las instalaciones presentan una capacidad para 2.000 personas, y una superficie de 1.200 metros cuadrados.
El acto de apertura contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales; deportistas, atletas locales, entre ellos el velocista Matías Robledo y público en general. Una verdadera fiesta del deporte, y un sueño hecho realidad para los bellavistenses producto del trabajo coordinado Nación, Provincia, Municipio.
En ese marco, el titular de la Agencia de Deportes Nacional, Diógenes de Urquiza, expresó su enorme emoción por haber sido invitado a la fiesta inaugural del “Estadio Ciudad”. Acentuó su mensaje en los jóvenes, a quienes los instó a dejar todo en la práctica deportiva, más allá de los resultados en competencia. “Lo más importante al hacer un deporte es dejarlo todo. A los padres, que los dejen disfrutar. A los entrenadores, muchas gracias por todo lo que hacen”, puntualizó.
Por su parte, Jorge Terrile,  expresó “el orgullo de estar en Bella Vista” acompañado por Diógenes de Urquiza, viendo hecho realidad un proyecto destinado al desarrollo deportivo, con obras que se cumplen y no quedan en meras promesas.
 “Son más de 12 millones invertidos, como parte de una firme Política de Estado que impulsa nuestro Gobernador Gustavo Valdés, articulando planes y proyectos entre Nación, Provincia y Municipio”, resaltó el Secretario de Deportes.
Como parte de su visita a la ciudad de Corrientes, Diógenes de Urquiza, junto a Jorge Terrile participaron del acto de entrega de certificados a atletas que juegan la etapa Local (Zona 6) de los “Juegos Correntinos 2019”, instancia clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita.
Desde el Centro Deportivo de Alto Rendimiento, dónde funciona el área de Deportes de la  Municipalidad de Corrientes (Capital), Jorge Terrile hizo hincapié en “la política de estado en materia deportiva que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés.
"Nuestra labor se refleja en los “Juegos Correntinos” con miles y miles de jóvenes y adultos  
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.