Locales

Operaron al arzobispo Stanovnik: la intervención finalizó “con resultado positivo”
 
 

Lunes 22/07/2019 | 22:59 hs. |
El vicario general de la Arquidiócesis de Corrientes, José Billordo, informó   que la cirugía a la que fue sometido este lunes el arzobispo Andrés Stanovnik “finalizó a las 13, con resultado positivo”.
“Les escribo para transmitirles que la cirugía de monseñor Andrés Stanovnik, que se realizó en el Hospital Italiano, finalizó a las 13.00, con resultado positivo”, comunicó en un escrito difundido por el Arzobispado.
El presbítero agregó que “seguimos pidiendo al Dios de la vida [que] lo fortalezca y que la Tierna Madre de Itatí lo sostenga bajo su amparo en esta etapa de recuperación”.
Stanovnik fue sometido este lunes, como estaba programado, a una cirugía oncológica. El propio arzobispo comunicó sobre la enfermedad en un comunicado difundido el 26 de junio pasado.
“Deseo compartir con todos ustedes la inesperada visita que recibí de la hermana enfermedad. Consecuencia de ello es una cirugía oncológica de la lengua lado izquierdo, a la que debo someterme en los próximos días, lo cual me limitará en mis compromisos pastorales durante algunos meses”, escribió Stanovnik hace casi un mes.
 
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.