Actualidad

Centro Administrativo: el complejo está construido en un 80%
 
 
 

Jueves 25/07/2019 | 19:26 hs. |
El Centro Administrativo que se levanta en el barrio San Benito, de esta capital, está construido en 80%. El gobernador Gustavo Valdés recorrió este jueves el complejo de dos edificios, que albergará al Banco de Corrientes S. A. y las oficinas del IPS y el Ioscor.
Valdés estuvo acompañado de la ministra de Educación, Susana Benítez, precandidata a diputada nacional por ECO + Juntos por el Cambio.
“Este edificio moderno y sustentable ya se encuentra realizado en un 80% y su objetivo principal es descentralizar el casco céntrico de Corrientes”, dijo el gobernador a través de su cuenta de Twitter.
“Sumado a la inversión total de $1.500 millones, agregamos dos pisos en cada una de las torres para abarcar otros servicios de atención al público, beneficiando a más correntinos”, señaló y agregó que “esto es modernización y desarrollo que nos incluye a todos”.
Además del Banco de Corrientes, el IPS y el Ioscor, el complejo albergará las oficinas de entes como Catastro y la Inspección de Personas Jurídicas.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.