Actualidad

Macri ya está en Corrientes
 
 
 

Jueves 01/08/2019 | 19:57 hs. |
El presidente de la Nación, Mauricio Macri llegó a Corrientes esta tarde y cenará esta noche con el gobernador de la provincia Gustavo Valdés. Pasará ña noche en un hotel de la Avenida 3 de abril y Salta, zona que ya se encuentra con un dispositivo especial de seguridad.
El presidente Macri recorrerá este viernes a las 9 mañana obras en la ciudad de Corrientes y participará de una actividad oficial más a las 10 de la mañana. A las 11 de la mañana, participará de un acto de campaña en el polideportivo de las mil viviendas junto a dirigentes de Cambiemos de toda la región.
Al finalizar ese acto emprenderá el regreso a Buenos Aires en el avión presidencial que lo trajo hasta esta ciudad, la que más veces visitó desde que asumió la presidencia de la Nación.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.