Actualidad

Taparon los murales del Paseo Iberá con afiches políticos
 
 

Jueves 01/08/2019 | 20:08 hs. |
No hay palabras para describirlo, inaugurados hace menos de una semana, los murales en las bases del puente Corrientes – Chaco fueron tapados por afiches de campaña con vistas a las elecciones del próximo 11 de agosto por una horda de pegadores de afiches incapaces de distinguir entre una obra de arte y una pared sin uso.
Los afiches de la campaña taparon gran parte de las obras que realizaron artistas correntinos e internaciones en el "Paseo Iberá" el pasado 20 de julio en el Puente General Belgrano y que fueron inauguradas con la presencia de autoridades provinciales y municipales y presentadas al país.
Las obras, que por una semana pretendieron ser orgullo de todos los correntinos, fueron dañadas por las figuras de los precandidatos a las próximas elecciones las Paritarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La noticia se viralizó en las redes sociales donde los correntinos expresaron su indignación.
El daño fue provocado por quienes se encargan de las pegatinas de los afiches políticos, grupo que no siempre respetan la propiedad privada o los carteles de no ensuciar, pero esta vez fueron ya mucho más allá, destruyeron obras de artes. La pregunta es, quien se encargará ahora de la restauración?, Quien pagará esa restauración?. Se harán cargo los candidatos cuyos carteles fueron a pegarse ahí?  Claro está que no serán los inadaptados que hicieron ese daño quienes lo repararan, porque está más que claro que no tienen siquiera capacidad de dicernimiento.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.