Actualidad

 
Macri y Valdés recorrieron el Centro Administrativo, saludaron a obreros y vecinos
 

Viernes 02/08/2019 | 11:17 hs. |
El presidente Mauricio Macri y el gobernador Gustavo Valdés recorrieron este viernes a la mañana las obras del Centro Administrativo en el barrio San Benito de la ciudad de Corrientes. El jefe de Estado observó las obras que allí ejecuta el Gobierno provincial y elogió el proyecto arquitectónico que albergará edificios públicos. También saludó a los obreros que trabajan en el lugar y a los vecinos que al advertir la presencia de los mandatarios salieron espontáneamente a las calles con expresiones de aliento a viva voz.
 “Fuerza, Presidente”, fue la frase que más escuchó Macri mientras miraba junto a Valdés cómo avanza la construcción de los futuros edificios del Banco de Corrientes, Ioscor, IPS y otras oficinas públicas. Esta y otras manifestaciones de apoyo fueron expresadas por los obreros del lugar, los cuales saludaron con evidente emoción a las ilustres visitas.
Macri se mostró asombrado por la modernidad del edificio del Banco de Corrientes que recorrió allí junto al Gobernador y una comitiva, en el tercer y décimo piso del mismo, cuyas características le fue detalladamente explicada en la ocasión por el arquitecto encargado de la obra, Alfonso Atencio de la constructora Panerile SA.
Al concluir esta visita, Macri y Valdés salieron del lugar en un vehículo oficial que luego de hacer unos pocos metros, frenó en la esquina de Lavalle y Blas de la Vega, donde se habían concentrado vecinos y un nutrido grupo de alumnos del Colegio Santa Ana que funciona en las cercanías. Los mandatarios bajaron de la camioneta para saludarlos y recibieron efusivas muestras de aliento, teniendo en cuenta que Macri se encuentra en plena campaña electoral para obtener su reelección. “Presidente, no afloje”, fue otra de las frases que recogió allí.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.