Locales

Monte Caseros estrenó su primer estadio cubierto
 

Martes 10/09/2019 | 20:06 hs. |
El gobernador Gustavo Valdés dijo que la cancha del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, de Monte Caseros, “no tiene nada que envidiarle” a las instalaciones de los clubes Regatas, San Martín o Comunicaciones, que están en la elite del básquetbol nacional, al inaugurar este lunes el estadio cubierto de la entidad.
“Esta es una cancha profesional”, dijo el gobernador sobre la cancha de básquet con piso de parqué, que, junto con el tinglado y el equipamiento, demandó una inversión de $ 5 millones.
 “Cuídenla, disfruten de esta inversión, que es un inversión de todos, es plata de nuestros impuestos que está volviendo a ustedes en deporte, a un club que le estamos confiando estos chicos, estos chicos que están aquí sentados, que puedan participar, practicar, crecer”, dijo Valdés en el acto, donde estuvo acompañado del intendente casereño, Miguel Olivieri, y el presidente del CSDBN, Luis Bigolio.
 “Quiero rescatar a todos los dirigentes deportivos de este club, porque así es la forma que tenemos que hacer para conseguir las cosas: insistir. Tenemos que agradecer la insistencia de ustedes porque esa insistencia es la que nos lleva a realizar estas cosas. Tenemos el derecho a peticionar ante las autoridades y nosotros, en la medida de lo posible, siempre de dar una respuesta positiva”, destacó el mandatario.
Valdés anunció en el acto que la Provincia financiará la pavimentación del  acceso al club. “Es para ayudarlos y que sigan creciendo en educación, en deporte, para que Monte Caseros siga saliendo adelante”, fundamentó.
 “Hoy estamos, como verán, plagados de emoción de haber hecho realidad nuestro proyecto que hace un largo tiempo que venimos trabajando para que estos niños tengan la felicidad dentro de un club”, dijo Bigolio, y, en agradecimiento al gobernador, resaltó: “Me llena de orgullo decirles que es el primer estadio cerrado de un club de Monte Caseros”.
Olivieri, a su turno, resaltó la “felicidad de los chicos por contar con una cancha en estas condiciones para poder jugar y ojalá no sea la única en nuestra ciudad”.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.