Locales

"Más de 350 años bajo la protección de la Merced”
 
 
 
 

Martes 24/09/2019 | 19:47 hs. |
El gobernador Gustavo Valdés y el vicegobernador Gustavo Canteros participaron en la celebración de Nuestra Señora de la Merced, Patrona  de Corrientes desde 1660 y Generala del Ejército, cuya adoración convoca a cientos de creyentes cada 24 de septiembre.
Bajo el lema “Con María, agradecidos anunciamos la gratitud del padre”, a las 16 hs. inició la solemne procesión por las calles del casco histórico de nuestra ciudad,  y posteriormente se ofició la misa central presidida por el vicario general, José Billordo;  concelebrada por el párroco, fray Fredy Fernández, quien tuvo a cargo la predicación.
Canteros destacó: “Más de trescientos cincuenta años de devoción nos unen bajo la protección de Nuestra Señora de la Merced. Una tradición religiosa que acompaño como ciudadano, creyente y miembro del gobierno provincial, sosteniendo los valores que nos transmite su imagen. Por ello junto al gobernador Valdés tenemos el compromiso de estar presentes en esta gran celebración de nuestro pueblo".
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.