Locales

Finalizó el IIº Encuentro de Artesanos
 
 

Lunes 11/11/2019 | 18:42 hs. |
Finalizó ayer domingo el “II Encuentro Anual de Artesanos, Emprendedores y Productores de la Frontera” que se desarrolló en la plaza San Martín, en el paseo de artesanos Marcelina Verón, después de tres jornadas de exhibición y venta de diversas artesanías.
El viceintendente municipal, Marcelo Cuevas, felicitó a los organizadores y en especial a los artesanos que se convocaron de distintos lugares del país.
Seguidamente, la banda “Cumbia Rebelde” tocó en el escenario principal montado para tal ocasión, cautivando a los presentes.
Un gran marco de público acompaño a más de 180 expositores (artesanos, productores y emprendedores) durante las tres jornadas disfrutando de las distintas opciones que se encontraban al recorrer los stands organizados en paseo de artesanos, patio de comida y productores.
Las condiciones climáticas hicieron que se vieran ampliamente superadas las expectativas y ventas de cada artesano que con esfuerzo y esmero participó de las jornadas ofreciendo gran variedad de trabajos confeccionados en distintos materiales, que fueron trabajados y elaborados en distintas técnicas, además de la gran variedad de plantas y grandes obras de arte creadas al instante con pintura en aerosol.
El Programa Participativo Comunitario es un espacio creado con el propósito de difundir la cultura artística y generar recursos económicos para los productores, a través de la venta de diversos objetos hecho a mano con materiales nobles.
El evento, fue organizado por la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres y el acompañamiento de la Secretaría de Salud y Desarrollo Humano y Participación; Dirección de Tránsito y Juventud; personal del Corralón y Alumbrado Público.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.