Locales

Belén y Luis brillaron juntos en el Vera
 
 

Lunes 11/11/2019 | 18:45 hs. |
El Teatro Vera abrió nuevamente sus puertas para el espectáculo que brindaron Belén Belcastro y Luis Moulin el pasado sábado 9 de noviembre. Con clásicos y canciones nuevas presentaron el disco Cara con Cara que los consolida como dúo artístico y los muestra con esa fuerza y magia que los caracteriza.
Los artistas, los verdaderos y genuinos, brillan en el escenario con el primer sonido musical cuando se abre el telón. Pero particularmente, este dúo muestra un brillo individual que se hace más fuerte cuando vibran en conjunto, un brillo que emociona y contagia generando una fuerza intensa de principio a fin.
Es esa misma aventura que emprendieron un 9 de noviembre hace un par de años, la que hoy los muestra seguros y decididos a compartir y desplazar el patio íntimo del hogar al teatro demostrando ser una pareja que trasciende.
Belén y Luis sobre el escenario son una mezcla de la musicalidad más rústica y originaria con el vuelo y la proyección de nuevas composiciones. Esa mistura tan sutil, cuidada al detalle en las puestas estéticas, visuales y sonoras tuvieron como resultado un magnetismo único con la gente.
Como la vida misma, el espectáculo tuvo matices. Por momentos, estallidos de coraje y orgullo y luego canciones suaves que se lucieron como el susurro de una voz profunda que nos reconecta, reconcilia y sana.
“Tu tierra te está llamando” es quizás la canción que más resuena de la noche. Una invitación a volver a la esencia,  al terruño, a los afectos y a esa memoria ancestral que vive en cada uno. Un resumen de lo que son Belén y Luis en el escenario. Una pareja que viene a mostrar algo nuevo pero que no pierde esa conexión profunda con el mensaje identitario de nuestro chamamé.
Y, como si todo esto fuera poco, ese mensaje no queda sólo en aquellos que pudieron estar y sentir cada canción interpretada en el Teatro Vera. Se comparte y se puede disfrutar también a través de la plataforma de YouTube donde se transmitió en vivo el espectáculo y se puede ver a través de su canal; Belén y Luis #caraconcara.
El chamamé se renueva y lo hace de la manera más sencilla, Belén y Luis cantan Cara con Cara y hacen que el público se sienta cerca, se identifique y conecte con la musicalidad de ayer, de hoy y de siempre.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.