Locales

Rastreando un celular robado encontraron otros 100
 
 

Miercoles 27/11/2019 | 21:39 hs. |
Efectivos de la Policia allanaron un domicilio a causa del rastreo de la ubicación de un teléfono robado. Al llegar a 9 de julio al 1700, los policías se encontraron con más de 100 celulares, tablets, computadoras y netbooks. El propietario no pudo justificar los elementos y fue detenido. El operativo fue realizado por el Destacamento San Marcos de Efectivos del Destacamento San Marcos.
 “Hay celulares y computadoras que hay que determinar sus contenidos, es muy probable que se despendran otros delitos”, explicó el comisario inspector, Luciano Vallejos de la Carpa San Marcos. “La causa se inició por un supuesto robo calificado y al allanar para secuestrar el teléfono se revisó el domicilio y se allanaron celulares, tablets, computadoras y el ciudadano no pudo justificar su procedencia”, explicó el comisario.
 “En principio serían elementos robados porque se recuperaron elementos productos de robos calificados”, aseguró Vallejos y agregó: “El detenido es el propietario del domicilio que se dedica al arreglo de celulares junto a otras dos personas más y también tiene un local comercial de ropa por calle San Juan”. “Mediante el análisis de los elementos se investigará la posibilidad de otros delitos”, concluyó el comisario inspector.
(Foto Radiod Dos)
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.