Actualidad

 
Canteros: “Somos un pueblo unido por la fe y las tradiciones”
 
 
 
 

Miercoles 27/11/2019 | 21:45 hs. |
El novel municipio de El Sombrero celebró un nuevo aniversario. En representación del Gobierno provincial, estuvo el Vicegobernador Gustavo Canteros, quien encabezó el acto en la comuna situada a 33 kilómetros de la ciudad de Corrientes, en el marco de las celebraciones por los cinco años de la creación de la Municipalidad.
Con especial acento en la importancia de compartir en comunidad y en familia, el vice gobernador llegó a la joven localidad y expresó su satisfacción de “compartir una celebración donde el pueblo se reúne para festejar un nuevo año de vida, venerar a su santa patrona y para mantener nuestras tradiciones”.
Canteros al dirigirse a los medios presentes indicó: “estamos en una comunidad que tiene siglos de historia, pero paradójicamente es una de las más jóvenes, una localidad pujante, que tiene un gran futuro en base en los proyectos del nuevo puerto, la autovía y del segundo puente Chaco- Corrientes cuya traza proyectada lo pone en un punto estratégico”.
Canteros, junto al Secretario General de la Gobernación Juan Carlos Álvarez acompañaron las actividades encabezadas por el intendente Raúl González.
Tras la recepción en el Palacio Municipal, Canteros acompaño las autoridades al Centro Integrador Comunitario y luego se sumó a la columna de feligreses, en la procesión que recorrió las calles principales del pueblo y finalizaron en Capilla de la Medalla Milagrosa para participar de la Santa misa Misa. El padre Daniel Danuzzo estuvo a cargo de la homilía donde se valoró la participación de las familias y las comunidades de los pueblos vecinos que se acercaron a compartir esta gran fiesta.
Cabe recordar que el Municipio fue creado en 2014, cuando se dio el puntapié inicial de su vida institucional, pero El Sombrero ya tiene más de 400 años de historia.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.