Locales

Una familia completa muerte en un choque en Ruta 14
 

Viernes 29/11/2019 | 15:10 hs. |
Una familia compuesta por un matrimonio y sus dos hijos murieron esta mañana en la Ruta Nacional 14, en cercanías de Paso de los Libres, al chocar el vehículo en el que viajaban de manera frontal con un camión.
El hecho ocurrió en el kilómetro 508 a la altura de Paso de los Libres. Por el momento se desconocen los motivos del siniestro que ocurrió pasadas las 10 de hoy.  Las cuatro muerte se produjeron en el acto.
 La familia, de argentinos que residían en Paraguay, estaba integrada por Carlos Adolfo Barraud de 40 años, Juliana Oehninger Ramos, de 36 años; y sus hijos de cuatro años y un año once meses. Barraud y Hoeninger Ramos eran médicos y trabajaban en el Sanatorio Adventista de Hohenau.
Viajaban rumbo a Buenos Aires, desde Misiones. Bomberos y ambulancias de Paso de los Libres trabajan en el lugar para sacar los cuerpos del auto siniestrado. Según los primeros datos recabados se supo que el violento impacto se produjo sobre una recta de la mencionada arteria por causas que se tratan de establecer.
El camión es un Volvo (sería de transporte de una empresa), era conducido por Arnildo Cruz Miranda, de  35 años,  nacionalidad brasileña, que está detenido. En la primera declaración que dio el  chófer del camión en el lugar del  siniestro habría indicado que “el auto se le cruzó de carril y no pudo frenar, le hizo señas de luz pero igual impactó”.
El  camión circulaba de Paso de los Libres hacia Santo Tomé, mientras que la camioneta venía hacia Paso de los Libres.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.