Actualidad

Para Slobayen la ocupación hotelera del fin de semana fue record
 
 

Lunes 27/01/2020 | 10:21 hs. |
El ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen, aseguró que los “los niveles de  ocupación hotelera en Corrientes durante el fin de semana fueron récord” y calificó la temporada como “muy buena”. También destacó la importancia del turismo para el desarrollo al tiempo que aseguró que hay diálogo con el Gobierno nacional.
Slobayen confirmó que “los niveles de ocupación hotelera fueron  récord, en distintas  localidades”, especialmente en aquellas  que tienen balnearios, donde la ocupación fue completa. “El dinamismo del turismo se está viendo día a día”, remarcó el funcionario provincial.
En declaraciones a Radio Dos agregó  que “los restaurantes  tienen una buena  afluencia en el corredor del gran Corrientes”  y sostuvo que la  “fiesta del Chamamé  nos está dando datos a fin de mejorar el servicio turístico”. “La experiencia es muy alentadora para la provincia puntera  que queremos respecto del turismo” sostuvo Slobayen.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.