Actualidad

Vignolo se reunió con rotarios que gestionan por el segundo puente Chaco-Corrientes
 
 

Martes 28/01/2020 | 17:15 hs. |
iEl ministro secretario general de la Gobernación Carlos Vignolo, mantuvo un encuentro con instituciones locales nucleadas en el Rotary Internacional para analizar las gestiones que se llevan adelante para la construcción del segundo puente interprovincial con la provincia del Chaco. Tras la reunión, los rotarios destacaron la voluntad de la Provincia para potenciar la integración regional en este sentido.
Representantes del Rotary Club Corrientes, Corrientes Costanera, Río Paraná y Corrientes Sur buscan articular trabajos de colaboración conjunta, en pos de la construcción del segundo puente Chaco-Corrientes. En la oportunidad, “manifestamos la inquietud que tenemos por la construcción de un segundo puente ferro-automotor que una Corrientes y Resistencia, ya que había posibilidades de que sea Corrientes-Santa Fe”, contó Antonio Hessel, titular del Rotary Club Corrientes.
El presidente de la entidad añadió que “también nos hemos reunido con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, quien nos manifestó su voluntad de que se produzca un encuentro entre los dos gobiernos para poder concretar el proyecto”, a la vez que reconoció que “las circunstancias actuales económicas son las que ponen un freno al mismo”.
Por su parte, Silvia Blugermann, presidente del Rotary Club Río Paraná, consideró que “tenemos toda la tranquilidad de que esto va a suceder”, confiando en las voluntades de ambos Ejecutivos “en este proceso”, ocasión en la que aportó que en el Puente General Belgrano “pasan alrededor de 25mil camiones por mes”.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.