Actualidad

Notificaron la concesión de la libertad condicional para Romero Feris
 
 

Martes 10/03/2020 | 22:00 hs. |
El Juzgado de Ejecución de Condena notificó a la defensa de Raúl Rolando Romero Feris que se le concedió la libertad condicional, la cual estará sujeta a los controles establecidos por la normativa.
La doctora María Teresa Zacaríaz, titular de la dependencia, informó que la defensa de Romero Feris se notificó formalmente de la medida dispuesta.
La libertad condicional está sujeta a las siguientes obligaciones (establecidas en el art. 13 del C.P.): Residir en el domicilio sito en calle XXX de ésta ciudad,  el que no podrá variar sin previa autorización de éste Juzgado de Ejecución de Condena;  No cometer nuevos delitos; Someterse al cuidado del Patronato de Liberados de la Provincia de Corrientes, al que deberá presentarse dentro de los tres días hábiles subsiguientes a su notificación;  Presentarse ante Secretaría de éste Juzgado de Ejecución de Condena en forma mensual,  es decir del 01 al 05 de cada mes y hasta el vencimiento de la pena. 
En la parte resolutiva, la jueza hizo saber al condenado que el incumplimiento de las mismas podrá importar la revocación del beneficio concedido.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.