Actualidad

Acuerdan reparación económica en una audiencia por Wahtsapp
 
 

Martes 10/03/2020 | 22:01 hs. |
La segunda audiencia realizada en el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Paso de los Libres en el marco de una suspensión de juicio a prueba se concretó a través de una video-llamada de Whatsapp. Las partes acordaron una reparación económica.
El Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la ciudad de Paso de los Libres, a cargo del doctor Gabriel Alejandro Aldaz, realizó audiencia de suspensión de juicio a prueba en causa: PXL 15168/15 “M. E. F. DCIA. SUP. HURTO CALIFICADO – P. LIBRES”.
La defensa técnica del imputado expresó que le resultaría perjudicial comparecer en una segunda fecha por cuestiones laborales, y propuso que se cursara una videollamada por la aplicación Whattsap.
Por lo tanto, al llevarse a cabo la continuación de la audiencia programada y con la presencia de todas las partes -incluida la víctima-, se entabló una comunicación por esa vía.
El imputado, que se encontraba trabajando en una zona rural, pidió disculpas a la víctima y además ofreció reparar, con dos alternativas de pago. La víctima aceptando la suma de dinero ofrecida.
Además de la parte expresó su opinión favorable, también lo hizo el Fiscal. Por lo tanto, el doctor Aldaz hizo lugar al beneficio solicitado.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.