Actualidad

No hay nuevos casos de dengue y el coronavirus aun no aparece
 
 

Sábado 14/03/2020 | 15:45 hs. |
Comité de Emergencia creado para monitorear la cuestión epidemiológica en Corrientes confirmó que no hay casos de Coronavirus confirmados en Corrientes y que en las últimas horas no se han registrado contagios por Dengue. No obstante se indicó que se mantienen en el más alto nivel las acciones para controlar estas dos patologías y que es necesario que todos los componentes de la comunidad, Gobierno y ciudadanos unidos prosigan la lucha para controlar la situación sanitaria.
El informe respecto del Coronavirus, pone el acento en que no hay casos positivos en la Provincia, aunque continúan los tres casos de internación, dos adultos y uno pediátrico que muestran una buena evolución y se aguardan resultados de laboratorio de los seis casos enviados al Instituto Malbrán.
Se amplía a 41 personas el aislamiento preventivo en sus domicilios.
Finalmente se consigna que prosigue la evaluación y seguimiento de las medidas que ha dispuesto el Gobierno Provincial a través del Comité de Emergencia, y que día a día se darán a conocer las novedades que se produzcan.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.