Actualidad

Confirman el primer caso de coronavirus en Corrientes

Viernes 20/03/2020 | 21:37 hs. |
El primer caso de coronavirus en Corrientes fue confirmado por el mismo gobernador de la provincia Gustavo Valdés esta tarde mediante sus redes sociales en las que insistió además en guardar la cuarnetena.
"Tengo que informarles que lamentablemente tenemos el primer caso positivo de coronavirus en Corrientes. Comienza la lucha. Tenemos que ser responsables y cuidarnos entre todos" dijo el mandatario correntino en Twitter a las 18.18 de este viernes.
"Quedémosnos en nuestras casas para evitar que el virus se propague. Juntos vamos a superarlo" dijo el mandatario provincial sin agregar mayores detalles.
Se trataría de un hombre que viajo a Europa y que desde su llegada a Corrientes estaba en cuarentena junto a su familia que lo acompañó durante el viaje.
 
 
 
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.