Actualidad

 
“Vamos a hacer cumplir a raja tabla la cuarentena” dijo López Desimoni
 
 

Sábado 21/03/2020 | 13:06 hs. |
El Ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni aseguró que las fuerzas de seguridad de Corrientes van “a hacer cumplir a raja tabla esta situación (por el aislamiento social preventivo), la ciudadanía debe entender que estamos en una situación extrema”. “La Policía está para cuidar no para salir a meter miedo, para actuar firmemente, no para ser niñero, es para que todos tomemos consciencia” afirmó.
López Desimoni, sobre la cuarentena dispuesta hasta el 31 de marzo, remarcó que “puede ser que la gente no esté enterada o que haya personas que puedan transportarse teniendo en cuenta lo dispuesto, vamos a hacer cumplir a raja tabla esta situación, la ciudadanía debe entender que estamos en una situación extrema”.
Asimismo, el ministro de seguridad, mantuvo que “vamos a actuar, hemos realizado una circular a toda la Policía de Corrientes donde se establece la restricción absoluta para circular, teniendo en cuenta las excepciones”.
En declaraciones a Radio Dos, al referirse a la circulación hacia el Chaco, el ministro indicó que “la circulación está restringida hacia el Chaco, salvo transporte de alimentos, o sanitarios”. Tras asegurar que la Policía en los operativos que realiza “tienen barbijos, alcohol en gel, guantes para prevenir” el ministro afirmó que “tenemos el código contravencional donde las multas llegan hasta 5 mil pesos o bien pueden quedar detenidos, es necesario que se entienda que estamos en una emergencia”.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.