Actualidad

Confirman dos casos mas de coronavirus en Corrientes

   
 
 
 

Sábado 21/03/2020 | 14:51 hs. |
El Gobierno de Corrientes confirmó oficialmente dos nuevos casos de coronavirus en esta provincia. Corresponde a personas que tuvieron contacto con el primer caso y que estaban cumpliendo cuarentena tras su regreso del exterior.
"Informamos dos nuevos resultados positivos de coronavirus. Ambas personas tuvieron contato con el primer caso y esrtan cumpliendo la cuarentena desde que regresaron del exterior. Se encuentran aislados, con buen estado de salud y siendo monitoreados por el equipo epidemiológico" dice el mensaje del gobierno correntino.
Los tres casos detectados hasta ahora corresponden a miembros de una misma familia que habia regresado hace pocos días de un viaje por Europa.  
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.