Actualidad

Abren un Fondo Solidario con el fin de donar insumos a organismos e instituciones públicas de sanidad
 
 

Miercoles 08/04/2020 | 10:55 hs. |
El Superior Tribunal de Justicia creó un Fondo Solidario cuya recaudación será destinada a la compra de insumos para organismos e instituciones públicas de sanidad, y afrontar la atención médica por la pandemia del virus COVID-19.
En el Acuerdo Extraordinario firmado este martes, el Alto Cuerpo dispuso la creación de un Fondo Solidario, que reunirá el aporte voluntario que realicen los magistrados, funcionarios, técnicos profesionales y empleados del Poder Judicial Provincial.
El dinero recaudado será destinado a la donación de insumos a organismos e instituciones públicas de sanidad que sean indispensables para afrontar la atención médica por la pandemia del virus COVID-19.
Los aportes voluntarios deberán ser realizados vía transferencia directa a la cuenta corriente en pesos del Superior Tribunal de Justicia denominada “FONDO APORTE SOLIDARIO COVID19”, cuyos datos son los siguientes:
Número de Cuenta: 09900013076802507
CUIT N° 30-62304795-0
CBU 0940099324001307680254
ALIAS: STJCORRIENTES25
Realizada la transferencia deberá comunicarse el aporte voluntario a la Dirección de Administración – vía correo electrónico a la dirección: faportesolidariocovid19@juscorrientes.gov.ar –  acompañando la constancia respectiva, la que tendrá carácter de declaración jurada y servirá de base para conformar el registro de aportantes que será publicado oportunamente.
El Superior Tribunal de Justicia autorizará la celebración de convenios inter-institucionales a efectos de instrumentar la donación de acuerdo al objeto y destino del Fondo Solidario constituido, bajo el control del Tribunal de Cuentas de la Provincia en el marco de las competencias constitucionales y legales que se le confiere.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.