Actualidad

Asfaltan la ex vía de Corrientes de Gutemberg a Pago Largo
 
 

Viernes 17/07/2020 | 23:12 hs. |
Un nuevo frente de obras encara el Gobierno Provincial dentro de su plan de Pavimentación de calles de la ciudad de Corrientes llevado adelante con la colaboración de la Municipalidad. Actualmente el ministerio de Obras y Servicios Públicos está pavimentado la Ex Vía desde Gutenberg a Pago Largo.
Cumpliendo con su programa de trabajo Vialidad Urbana, a cargo de ejecutar estas obras, está pavimentado con concreto asfáltico la Ex Vía desde Gutenberg a calle Vargas Gómez (continuación Catamarca) donde tiempo atrás procedió a la profundización de la infraestructura de servicios, la construcción de cordones cunetas y el correspondiente enripiado de consolidación.
Allí se colocaron dos capas de pasta asfáltica, elaborada en la planta que posee la Provincia en av. Maipú, y se procedió al emprolijado de las aceras.
Estos trabajos continúan también entre Vargas Gómez y Lisandro Segovia (continuación Córdoba), donde se realiza al preparado de la base e impregnación para avanzar con la primera capa del concreto caliente.
En el tramo de la Ex Vía, entre Córdoba y Mendoza no se ejecutarán estos trabajos debido a que dicha cuadra se encuentra ya pavimentada y sobre ella en estos momentos, además, funciona una feria comercial.
Por otra parte, cabe destacar que la citada cartera, a cargo de Claudio Polich, continúa con la pavimentación de las calles Lavalle en el barrio Villa Chiquita, y Coronel Baibiene en el barrio Bañado Norte, así como calles del barrio Progreso, entre las que se cuentan Santa Lucía y Curuzú Cuatiá.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.