Actualidad

Un caso positivo más de coronavirus en Paso de los Libres y ya son 18
 
 
 

Martes 28/07/2020 | 10:06 hs. |
El informe epidemiológico de la provincia de este martes confirmó un nuevo caso de Coronavirus positivo en la ciudad de Paso de los Libres, con lo que el acumulado provincial se eleva a 151 contagios, de los cuales se han recuperado 127 pacientes que fueron dados de alta. Hay 23 positivos activos de los cuales dos se encuentran internados en sala general en condición clínica estable.
Otra persona se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva en condición clínica estable, todos en el Hospital de Campaña. Los otros activos se recuperan aislados en sus domicilios.
Paso de los Libres tiene ahora 18 casos activos, 4 Capital, y uno en Mocoretá, Alvear ya no tiene casos activos. A la fecha hay una persona fallecida en Capital. Hay dos sospechosos internados uno en la Unidad de Terapia Intensiva en estado reservado, y otra en sala general en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1392 personas y han concluido esa condición a la fecha 13907 personas.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.