Actualidad

Son seis los casos de coronavirus internados en el Hospital de Campaña
 
 

Martes 28/07/2020 | 10:28 hs. |
El Ministerio de Salud Pública confirmó esta mañana que sin seis los pacientes internados en el Hospital de Campaña Hogar Escuela afectados de coronavirus COVID19. Una mujer de 81 años y un hombre de 69 son los que se encuentran en Terapia Intensiva en grave estado.
El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que "se encuentran internados actualmente seis pacientes. De esos; cuatro se encuentran en Sala de Clínica y dos en la Unidad de Terapia Intensiva”.
En Sala de Clínica se encuentran internados:
-En Sala AG 4: Tres pacientes de sexo femenino, con diagnóstico de Covid-19.
Paciente de la Ciudad Capital de 64 años con buena evolución y estable clínicamente.
Paciente de 37 años, derivada de la localidad de Paso de los Libres, con antecedentes de Hipotiroidismo, clínicamente estable.
Paciente de 66 años, derivada de la localidad de Paso de los Libres, con antecedente de Hipertensión Arterial, Dislipidemia.
-En Sala AG 4: paciente de 62 años, personal de salud, derivado de la localidad de Paso de los Libres, sospechoso de Covid-19 con antecedente de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica y Obesidad.
En la Unidad de Terapia Intensiva continúan internados dos pacientes.
-En Sala A una mujer de 81 años con antecedentes de Hipertensión Arterial, Insuficiencia Cardíaca, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, con diagnóstico de Erisipela en miembro inferior, Insuficiencia Respiratoria, sospechosa de Covid-19, encontrándose en estado crítico con pronóstico reservado.
-En Sala B, un paciente derivado de Paso de los Libres de 69 años, con diagnóstico de Covid-19 positivo, tiene antecedentes de Hipertensión Arterial, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, Cáncer de Próstata, recibió tratamiento con plasma, se encuentra en estado crítico con pronóstico reservado.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.