Actualidad

Confirman 16 nuevos casos entre Paso de los Libres y Mocoreta
 
 

Sábado 01/08/2020 | 09:19 hs. |
El parte epidemiológico de la provincia, confirmó este sábado los 16 casos nuevos positivos de coronavirus que trascendieron en la tarde noche del viernes. Trece de ellos corresponden a Paso de los Libres y tres a Mocoretá. De esta manera el total de casos acumulados en Corrientes es de 187.
Los casos de la localidad de Mocoretá tienen como nexo de contagio contacto estrecho con un positivo del lugar, un transportista que había viajado a la ciudad de Buenos Aires. Los otras trece personas contagiadas residen en Paso de los Libres y mantuvieron contacto estrecho con un positivo del lugar.
Hay 56 casos activos, de los cuales seis personas están internadas en el Hospital de Campaña en condición clínica estable, las otras 50 personas se recuperan aisladas en sus domicilios. Paso de los Libres tiene 48 positivos activos, cuatro Capital y cuatro Mocoretá. 
Todos, de acuerdo al parte se encuentran aislados y cumpliendo con los protocoles vigentes para este tipo de contingencia. 
A la fecha, de los 187 casos positivos acumulados, se han recuperado 129 personas que fueron dadas de alta. Hay dos personas fallecidas, uno de Capital y uno de Paso de los Libres. 
Por otra parte aún hay 1729 personas que se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 14313 personas.
  
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.