Actualidad

Aislan a 20 familias y cierran Paso de la Patria a los no residentes 
 
 

Jueves 03/09/2020 | 23:32 hs. |
Una persona contagiada de coronavirus visitó Paso de la Patria este pasado fin de semana y estuvo en un complejo de cabañas de la villa, poniendo el alerta a las autoridades sanitarias que decidieron aislar a 20 familias y cerrar temporalmente el complejo. 
Los aislados son empleados y pasajeros del complejo y sus familias que mantuvieron contacto cercano o indirecto con el hombre que contrajo coronavirus y que es oriundo de la capital correntina.  
Un parte oficial emitido por la comuna de la villa turística aseguró que "se trata en principio, de 20 grupos aislados, que con el paso de las horas pueden ser más". 
Se informó también de la suspensión hasta el 17 de septiembre, del ingreso a Paso de la Patria de personas que provengan de ciudades o provincias con casos activos de coronavirus.  La medida, a su vez, prohíbe la circulación de residentes locales a otras localidades.   
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.