Actualidad

Confirman 12 casos más de coronavirus en Corrientes y 1 en Goya
 
 
 

Viernes 04/09/2020 | 10:21 hs. |
Si bien importa una baja importante en la cantidad de casos que se venían dando diariamente en Corrientes, el parte epidemiológico de la provincia de este viernes dio cuenta de 13 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, doce de los cuales corresponden a residentes de Capital que mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta ciudad, y 1 persona más residente en Goya que mantuvo contacto estrecho con un familiar positivo.
De esta manera se acumulan a la fecha 441 contagios, de los cuales se han recuperado 264 personas. El total de casos activos en la actualidad es 175, de los cuales veintitrés se encuentran internados en el Hospital de Campaña en condición clínica estable.
Capital tiene 175 activos, Goya 2, Mocoretá 2 y Virasoro 1 y ya no tienen más casos activos La Cruz, Monte Caseros y Juan Pujol. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2228 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 19198 personas.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.