Actualidad

Ascendió a 36 la cantidad de internados en el Hospital de Campaña
 
 

Viernes 04/09/2020 | 22:24 hs. |
De acuerdo al informe oficial del Hospital de Campaña Hogar Escuela, ascendió a 36 la cantidad de pacientes internados en ese centro asistencial dedicado a la atención de casos de coronavirus en Corrientes. De estos pacientes, cinco están con respiración mecánica asistida.
El informe vespertino de la Dirección Ejecutiva del nosocomio, da cuenta de que son 28 los pacientes con COVID19 confirmado internados en ese centro asistencial. De ellos 18 están en clínica general y 10 en terapia intensiva, aunque solo 5 con respiración mecánica asistida.
Hay otros 8 pacientes en observación, 6 en sala de aislamiento y dos en terapia intensiva aun con hisopado negativo, 1 de ellos con respiración asistida.
Este viernes además se registró el primer fallecimiento en ese hospital. Se trata de una mujer de 75 años residente de la Capital que se encontraba internada en terapia intensiva.
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.