Actualidad

Confirman 30 nuevos casos de COVID19 en la provincia
 
 

Sábado 05/09/2020 | 12:55 hs. |
Treinta nuevos casos de coronavirus fueron confirmados en las últimas 24 horas en la provincia de Corrientes elevando el total de casos acumulados a 471, de los cuales 271 ya han sido dados de alta tras su recuperación.
De los 30 nuevos casos, 26 corresponden a personas que residen en la Capital. 23 mantuvieron contacto estrecho con un positivo local, 1 mantuvo contacto con un positivo del Chaco y 2 casos aún no se estableció el nexo epidemiológico.
Otros 2 casos corresponden a persona de la ciudad de Goya, 1 a Alvear que mantuvo contacto estrecho con un positivo de Entre Ríos y 1 caso en Mocoretá que mantuvo contacto estrecho con un caso positivo de Buenos Aires.
El total de casos activos es de 197, de los cuales 189 corresponden a Capital, 1 a Alvear, 3 a Mocoretá y 4 a Goya. 271 personas ya han sido dadas de alta y 3 son los fallecidos hasta el momento.
Los aislados crecieron a 2452 personas.
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.