Actualidad

Corrientes superó la barrera de los 500 contagios de coronavirus
 
 

Domingo 06/09/2020 | 10:23 hs. |
Treinta y tres nuevos casos positivos de coronavirus fueron confirmados este domingo por el Ministerio de Salud de la Provincia, superándose así la barrera de los 500 contagios en Corrientes, una cifra que seguramente obligará al gobierno provincial a tomar medidas extras en las próximas horas extremando la reducción de la circulación y las medidas de aislamiento.
De los nuevos casos, treinta y uno corresponden a residentes de la Capital, veintiocho de estas personas mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta ciudad, mientras que de otras tres personas se busca aún el nexo epidemiológico se encuentra en investigación.
Los otros dos casos son de personas residentes en Santo Tome, que mantuvieron contacto estrecho con transportista con antecedentes de viajes a la provincia de Mendoza, zona de alta circulación del virus.
Con los 33 casos de este domingo, confirmados en las últimas 24 horas, se acumulan a la fecha 504 casos positivos, de los cuales 280 fueron dadas de alta y 3 fallecieron.  
Los casos activos son 221 positivos, de los cuales 26 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Doscientos doce activos son de Capital, Alvear tiene uno, tres Mocoretá, cuatro Goya y dos Santo Tome.    
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2711 personas y han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19403 personas.   
 
 
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.