Actualidad

 
Se sumaron 23 casos de COVID-19 en Corrientes y 5 en Bella Vista
 
 

Jueves 10/09/2020 | 10:21 hs. |
28 casos positivos nuevos de coronavirus fueron anunciados por el Ministerio de Salud de la Provincia en su reporte epidemiológico diario de este jueves, con los que el total de acumulados en Corrientes desde el inicio de la pandemia llegó a los 603.
De los 23 nuevos casos de residentes de la capital, 21 provienen de contacto estrecho con un solo positivo de la localidad, y otros 2 de contacto estrecho con positivos de la provincia del Chaco.
Las otras 5 personas son residentes de Bella Vista, que mantuvieron contacto estrecho con un transportista que se traslada a zona de alta circulación de virus, Buenos Aires. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente se informó.
Han recibido el alta 307 y están activos 291 positivos, de los cuales 37 se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. 273 activos son de la Capital, 1 de Alvear, 1 de Mocoretá, 4 de Goya, 7 de Santo Tome y 5 de Bella Vista.    
El total de fallecidos a la fecha, se elevó a 5, de los cuales 4 personas son de Capital y 1 de Paso de los Libres. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2982 personas y han pasado por aislamiento preventivo obligatorio 19962 personas.   
 
 
 
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.