Actualidad

Cardozo participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud
 

Sábado 17/10/2020 | 20:56 hs. |
El cónclave, que reúne a todos los ministros de salud del país, se realizó por videoconferencia. Entre los temas, analizó la situación epidemiológica de cada distrito del país en cuanto al nuevo Coronavirus y se abordó el tema de la carga de los testeos al sistema nacional, entre otros.
El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, participó hoy junto a sus pares de todos los distritos argentinos, de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA). El encuentro, que se llevó a cabo por videoconferencia, estuvo encabezado por el titular de Salud de la Nación, Ginés González García.

En la oportunidad, se analizó la situación epidemiológica de cada distrito del país en cuanto al nuevo Coronavirus, se abordó el tema de la carga de los testeos al sistema nacional y sobre las estrategias que se implementan para mitigar el impacto de la pandemia en la población, principalmente en los pertenecen al grupo de riesgo.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.