Actualidad

Concluyó el asfalto de Ex Vía y seguirán en calles del barrio Progreso
 

Viernes 20/11/2020 | 19:40 hs. |
Cumpliendo el plan de trabajo previsto terminaron hoy los trabajos finales de pavimentación de 12 cuadras de Ex Vía, desde el Gutenberg a Pago Largo que encaraba el Gobierno Provincial. La semana venidera se acentuarán trabajos similares en calles de barrio Progreso, donde una veintena de cuadras está siendo preparada para asfaltar.
 Esta semana, tras otorgar al tramo citado de la ex Vía, calle llamada oficialmente Dr. Ramón Carrillo, un tiempo de asentamiento luego de trabajos de preparado de bases con concreto asfáltico, donde se usaron más de 1,500 toneladas de este material, se procedió a aplicar una carpeta final de asfalto.
El trabajo estuvo a cargo del ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de personal y equipo de Vialidad Urbana.
El titular de la cartera, Claudio Polich, luego de destacar que “todo estos trabajos se emprenden respetando siempre los protocolos de seguridad fijados en el marco de la actual Pandemia”, indicó que similares trabajos “se continuarán ahora en el barrio Progreso donde se están preparando las bases de concreto asfáltico de una veintena de cuadras”.
Los trabajos en dicho barrio, actualmente se centran en calle José Hernández entre Cafayate y Rafaela.
Nombre:
E-mail:
Comentario:
Código de verificación:
Copie el Código:
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.